Deportes

Los Pumas compartirán el Grupo con los All Blacks

Se sorteó en Inglaterra el fixture del mundial de rugby 2015. Además, estarán Tonga, 1º Europa y 1º Africa.

La selección argentina de rugby se medirá a Nueva Zelanda en la fase de grupos del Mundial de Inglaterra 2015, según determinó hoy el sorteo realizado en Londres.

"Los Pumas", que también quedaron encuadrados en el Grupo C con Tonga y dos rivales aún por decidirse, se enfrentarán a la actual campeona del mundo y primera del ranking mundial.

Argentina, que debutó este año en el Rugby Championship -hasta 2012 torneo entre Australia, Sudáfrica y Nueva Zelanda-, cayó ante los "All Blacks" en los cuartos de final del Mundial 2011.

"Los Pumas", octavos de la clasificación mundial, lograron en Francia 2007 el tercer puesto, su mejor resultado en la historia de los Mundiales.

El Grupo A se presenta como el más igualado con Australia, Inglaterra y Gales. Cada una de las cuatro zonas aún tiene dos plazas vacías que se decidirán en las clasificaciones que comenzaron en marzo de este año.

Sudáfrica, campeona en 1995 y 2007, quedó encuadrada con Samoa y Escocia en el Grupo B, mientras que Francia, Irlanda e Italia cayeron en el D.

El Mundial de Inglaterra se disputará del 18 de septiembre al 31 de octubre, cuando se disputará la final en el Twickenham Stadium.

Los Grupos

A:
Gales, Inglaterra, Australia, Oceanía 1, repechaje

B: Escocia, Samoa, Sudáfrica, América 2, Asia 1

C: Argentina, Nueva Zelanda, Tonga, Europa 1, África 1

D: Italia, Irlanda, Francia, América1, Europa 2
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 21:09
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 21:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho