Deportes

Pizzi: "Falta mucho para que nos demos por satisfechos"

El técnico de San Lorenzo habló luego del triunfo vital ante Independiente.

El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, declaró que "todavía falta mucho" para que su equipo se dé por satisfecho, tras ganarle por 2-1 a Independiente en un clásico jugado en el estadio del Nuevo Gasómetro que involucró a dos de los equipos que pelean por no descender.

Todavía falta mucho para que nos demos por satisfecho. Sabemos que debemos seguir así, pero resta aún", aclaró Pizzi, en la conferencia de prensa ofrecida a la finalización del cotejo.

El ex entrenador de Rosario Central se mostró conforme con el rendimiento del `Ciclón` "por la manera en que ganamos ante un rival con el que tenemos la misma lucha personal", en relación a que ambos pugnan por sumar para escaparle a la tabla de abajo.

"La victoria nos da mucha tranquilidad, porque se consiguió ante un adversario muy difícil que se había puesto en ventaja", expresó el técnico.

"Logramos una personalidad que nos permite aguantar las ventajas que obtenemos", agregó Pizzi.

El técnico de San Lorenzo advirtió que la principal virtud de sus jugadores consistió en "no perder la calma y mostrar mucha entereza".

"Era lógico que en el segundo tiempo ellos se adelantaran y sabía que en algún momento íbamos a sufrir. Pero lo resolvimos bien, con autoridad", asumió Pizzi.

Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 08:12
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Muy bien "El Ciclón". Muy bien Ruiz, es un pibe apenas (19) y sin embargo aguantó toda la carga emocional del partido y toda la carga física de los rivales (le dieron duro). Demostró mucha personalidad en la jugada del segundo gol. Por fin San Lorenzo dispone de un equipo compacto y acorde con la tradicion de ese noble club. Da pena ver a Independiente en esa situación, es un equipo con una historia de mucha gloria deportiva. Saludos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'