Deportes

Olimpo empató pero conserva la punta

El equipo bahiense igualó en su estadio 0 a 0 con Almirante Brown.

Olimpo de Bahía Blanca, primero en el campeonato de la Primera B Nacional con 32 puntos, empató hoy en su cancha sin goles con Almirante Brown en un partido correspondiente a la 17ma. fecha del certamen, con el arbitraje de Alejandro Toia.

Olimpo desaprovechó una oportunidad importante para sacar más ventaja en el torneo que lo tiene como líder (32) seguido por Gimnasia y Esgrima de Jujuy con 28 unidades.

Mientras que Gimnasia y Esgrima de La Plata, con un partido menos -jugará con Rosario Central el martes como visitante-, tiene 27 puntos, en el certamen donde suben directamente los primeros tres equipos de la tabla.

Los hinchas de Brown no pudieron asistir al estadio por decisión del APREVIDE, luego de los disturbios que se produjeron el lunes pasado con simpatizantes de Nueva Chicago.

Almirante Brown sorprendió a Olimpo en su cancha con un planteo táctico ofensivo, seguramente no esperado por los locales y bloquearon todo intento de generar fútbol de parte del equipo dirigido por Walter Perazzo.

En la segunda etapa los de Isidro Casanova -que el lunes vencieron en el clásico 2-0 a Chicago-, no cedieron terreno y adoptaron la misma táctica que en la etapa anterior.

Por ende, el equipo visitante tuvo a maltraer al arquero Nereo Champagne que se constituyó en figura de Olimpo.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 09:46
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 09:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia