Deportes

Maipú perdió la punta en Villa Ramallo

El Cruzado perdió 2 a 0 con Defensores y cedió el liderazgo de la Zona Sur.

La Zona Sur del Torneo Argentino A tiene un nuevo líder. Es que gracias a su victoria por 4 a 0 ante Guillermo Brown, Ramón Santamarina de Tandil desbancó al Deportivo Maipú del lugar de privilegio. El Cruzado cayó 2 a 0 en su visita a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

El gol de Palacio de penal en el primer tiempo adelantó a los bonaerenses en un partido cerrado y duro. El partido quedó fuera del alcance del Botellero cuando Fernando Morán y Enzo Imbesi se fueron expulsados dejando a su equipo con dos hombres menos. Cuando el partido se moría, Fernández puso el 2 a 0 final.

El partido terminó en escándalo cuando sobre el final, Carlos Sperdutti se peleó fuertemente con algunos jugadores de su propio plantel.

La próxima fecha, última del 2012, tendrá un encuentro estelar cuando se enfrenten en calle Vergara el Deportivo Maipú y el líder de la zona Ramón Santamarina.

Opiniones (1)
13 de diciembre de 2017 | 23:37
2
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ERA PREVISIBLE, ESTOS IGNORANTES Y MALA LECHE DE LOS SPERDUTTI HACEN SIEMPRE LO MISMO. EN VEZ DE DEFENDER A SU GENTE SE PELEA CON ELLOS. COMO YA PRACTICAMENTE ESTAMO CLASIFICADOS PARA LA SEGUNDA RONDA SE PELEA CON LA GENTE PARA NO PAGARLES Y EMPEZAR TODO DE NUEVO EN EL 2013. LAMENTABLEMENTE MAIPÚ NO PUEDE ESTAR ES ESTE TORNEO, NI SIQUIERA EN EL ARGENTINO"B". HAN DESTRUÍDO AL CLUB Y NO HAY NADIE QUE SE POSTULE A ESTA BRASA CALIENTE
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho