Deportes

Gareca: "Analizaré el futuro con mi equipo y mi familia"

El técnico de Vélez celebró el título y no definió su futuro en la institución de Liniers.

Ricardo Gareca, el entrenador del campeón del fútbol argentino Vélez Sarsfield, destacó que la coronación de su equipo en el Torneo Inicial "Eva Perón" luego de vencer a Unión de Santa Fe por 2 a 0 fue un "premio a la continuidad del trabajo".

Es el premio a la continudad en el trabajo, hace años que estamos en el club y eso es importante para el entrenador y los muchachos

"Es el premio a la continudad en el trabajo, hace años que estamos en el club (desde el 2009) y eso es importante para el entrenador y los muchachos, estoy eternamente agradecido a mis colaboradores, la dirigencia, (Cristian) Bassedas, coronar es muy importante", indicó Gareca.

"Era una incógnita lo que iba a pasar con este equipo porque se habían ido muchos jugadores y nadie sabía cómo iba a responder, pero tenemos una base. Eso también ayuda, más las incorporaciones, más algunos juveniles que son promesa de Vélez y del fútbol. Pudimos mantener una idea", agregó.

Sobre los momentos claves del campeonato, el técnico explicó: "Mantuvimos una regularidad más allá de perder cuatro partidos y fue fundamental después de perder con Newell`s, que nos sacaron 5 puntos y fuimos paso a paso, pensamos partido tras partido y pudimos escalar posiciones y logramos posicionarnos punteros".

"La última racha fue complicada, porque perdimos con Boca a pesar de jugar muy bien y ganamos un partido clave ante All Boys, donde la pasamos muy mal en algunos momentos y nos ayudó el empate de Estudiantes con Lanús", continuó.

Sobre su futuro, Gareca señaló: "No hablé con nadie y no pienso en el interés que pueda tener cualquier equipo en mí en estos momentos. A partir de ahora iré viendo, quizás adelante los tiempos, analizaremos con mi equipo, mi familia y los dirigentes de Vélez".

Se lo dedico a la gente querida, mi esposa, mis hijos, mis nietos, mi hermana, me apoyaron siempre, mis amigos del barrio, del club Juvencia

"Se lo dedico a la gente querida, mi esposa, mis hijos, mis nietos, mi hermana, me apoyaron siempre, mis amigos del barrio, del club Juvencia (de Tapiales)", dijo.

"También a Cristian Bassedas que me fue a buscar cuando nadie pensaba en mi, a los dirigentes y a mi cuerpo técnico", concluyó el entrenador, de 54 años.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016