Deportes

Valeri: "La tristeza que tenemos es imposible de eludir"

El volante de Lanús se mostró dolido por quedar sin chances de ser campeón en el Inicial.

El volante de Lanús Diego Valeri lamentó hoy la derrota 1 a 0 ante River Plate que dejó al equipo sin chances de llegar hasta la última fecha del torneo Inicial Eva Perón 2012 con posibilidades de ser campeón.

"La campaña de Lanús es positiva pero la tristeza que tenemos es imposible de eludir, queríamos ser campeones y no se pudo", señaló Valeri, en los pasillos del estadio Monumental.

El volante, que tuvo más protagonismo durante las últimas fechas, manifestó que el `Granate` fue superior a River, pero falló en los metros finales.

Ser superiores al rival y no convertir nos da impotencia

"Ser superiores al rival y no convertir nos da impotencia. El fútbol tiene estas cosas, fallamos en algunos momentos y lo pagamos caro", añadió.

Por su parte, el lateral Maximiliano Velázquez explicó que "más allá de la amargura" se va conforme con el rendimiento del equipo durante el torneo.

En cuanto al partido de esta tarde coincidió con el DT Guillermo Barros Schelotto, quien criticó el planteo de River Plate.

"Creamos situaciones y no la pudimos meter. River nos esperó con los once en su cancha y lamentablemente no pudimos ganar", apuntó.

De cara al futuro, uno de los referentes del `Granate` comentó que para el próximo torneo se plantean "comenzar mejor", ya que durante este Inicial "perdimos los primeros dos partidos y ahora estamos pagando esos puntos perdidos", sostuvo.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 09:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 09:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes