Deportes

Guillermo: "Merecíamos llegar con chances al final"

El técnico de Lanús lamentó la derrota ante River que los dejó fuera de la lucha por el título.

El DT de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, aseguró hoy tras la derrota ante River Plate por 1-0, que el equipo merecía "llegar con chances" de conseguir el título hasta la última fecha, al tiempo que acusó a River Plate de "meterse atrás".

"Hicimos una campaña bárbara. La verdad es que merecíamos llegar con chances hasta el final", explicó el `mellizo` Barros Schelotto, quien acusó a Estudiantes de La Plata y River Plate, sus últimos dos rivales, de meterse atrás.

Me equivoqué al pensar que River iba a salir a ganar

"Me equivoqué al pensar que River iba a salir a ganar. Pero sólo nosotros salimos a atacar", manifestó el ídolo xeneize.

Con el empate (0-0) ante el `Pincha` como local y con esta derrota, el `Granate` comparte el segundo puesto con Belgrano de Córdoba con 33 puntos, a falta de una fecha para el final del certamen.

Además, el equipo del sur bonaerense deberá esperar que Newell´s Old Boys de Rosario no sume ninguno de los seis puntos que le quedan en juego y ganar en la última fecha (frente a San Lorenzo) para clasificarse a la próxima Copa Libertadores de América.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 15:50
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'