Deportes

El presidente de Vélez confía en que Gareca siga

Miguel Calello aseguró que el Tigre sabe que "este es su lugar en el mundo".

El presidente de Vélez, Miguel Calello, aseguró hoy que el flamante campeón de la primera edición del torneo Inicial es un ejemplo para el resto de las instituciones del fútbol argentino al apostar con éxito al trabajo en las divisiones inferiores.

"Tener buenas divisiones inferiores es el camino que nos permite alcanzar estos éxitos", dijo hoy el dirigente minutos después de que Vélez lograra de manera anticipada coronarse campeón del torneo Inicial de primera división.

En ese sentido destacó de manera fundamental el trabajo realizado por el club en los últimos 20 años años, lapso en el que el equipo de fútbol ha logrado coronarse campeón en ocho oportunidades.

"Ricardo (Gareca) sabe lo que lo queremos y sabe también que Vélez es su lugar en el mundo", dijo Calello al ser consultado sobre la renovación del contrato del "Tigre" como entrenador del plantel profesional.

Calello coincidió con los dichos efectuados por el capitán Fabián Cubero al asegurar que cuando muchos auguraban en el arranque del torneo que el equipo tenía por delante un año de transición debido a la salida de varios jugadores clave en la formación, el tenía la certeza de que el equipo estaba en condiciones de pelear por el título.

"Sabíamos que los chicos que venían empujando estaban para jugar en primera y hacer una buena campaña", dijo el dirigente quien reconoció que no había planificado festejo alguno por cábala.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:29
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México