Deportes

Ramón piensa en los refuerzos: "Ojalá sea D`Alessandro"

El técnico de River quiere repatriar al "Cabezón" para el equipo modelo 2013.

El nuevo DT de River Plate, Ramón Díaz, deseó hoy "que sea (Andrés) D´Alessandro" el primer ídolo en volver al club durante su tercer ciclo, que se iniciará el martes próximo, tras la salida de Matías Almeyda.

"No hablé con él pero creo que ya lo está haciendo Daniel (Passarella). Confío en su poder de convencimiento y en las ganas de muchos jugadores por volver", avisó el riojano, en diálogo con radio "Mitre".

"Depende exclusivamente de ellos -amplió-. Tienen que hacer un esfuerzo muy grande porque los valores de los contratos no son los mismos acá que en el exterior".



Díaz, que hoy se entrevistó con su antecesor en el cargo, aseguró que Passarella "está muy entusiasmado" con la posibilidad de hacer "incorporaciones importantes".

Además, adelantó que su cuerpo técnico analizará mañana el plantel de la tercera división para rescatar "alguna sorpresita" y subirla a la primera.

Consultado sobre la posibilidad de subir al delantero Giovanni Simeone, hijo de Diego (DT de Atlético Simeone), Ramón se preguntó: "¿Y por qué no?".

"No nos fijamos en el apellido sino en las condiciones de los jugadores. Cuando estuvimos antes pusimos a (Javier) Saviola y (Pablo) Aimar con 16 años", recordó.

Además, se ilusionó con repetir el éxito deportivo en su tercer ciclo técnico para que "la gente tenga alegría".

Finalmente, siempre pendiente de lo que sucede en Boca, Díaz respaldó a su colega Julio César Falcioni y opinó que debe seguir en el cargo mientras se suceden los rumores acerca de su continuidad.

"¿Qué más quieren de un entrenador? Pelearon todo lo que jugaron, llegaron a la final de la Copa Libertadores, que no es fácil ganar. Tiene que seguir", concluyó

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María