Deportes

La emoción de Giallombardo: "Hoy Guido corrió conmigo"

El flamante campeón del TC recordó al fallecido Guido Falaschi luego de consagrarse.

El flamante campeón de Turismo Carretera, Mauro Giallombardo, sostuvo que el desaparecido piloto de la categoría y amigo suyo, Guido Falaschi, "corrió conmigo" en la victoria que logró en la final de la carrera de La Plata, en donde se consagró campeón prevaleciendo con el Ford sobre el Chevrolet de Guillermo Ortelli.

"Hoy Guido (Falaschi) corrió conmigo. Siento que me estuvo acompañando", sostuvo el piloto de Bernal, de 22 años, que sufrió la muerte de Falaschi, producida en noviembre de 2011, en el autódromo de Balcarce, mientras corría una competencia de TC.


"La última vuelta fue un verdadero suplicio. Tenía que aguantar a monstruos como (Guillermo) Ortelli o (Juan Manuel) Silva. Pero lo aguanté bien", dijo exhausto Giallombardo, que muestra una particular adaptabilidad al trazado del Roberto Mouras platense.

Es que el joven piloto bonaerense salió campeón de TC Mouras en 2008 y dos años más tarde se coronó en el TC Pista.

Entre los abrazos de los fanáticos de la marca del `Ovalo` y sus propios familiares, la `Rana` Giallombardo agradeció a Hugo Cuervo (dueño del equipo) y "al maravilloso grupo de mecánicos" que lo acompañó durante la temporada. "Me prepararon un auto fantástico", aseguró.

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:21
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'