Deportes

Pellegrino dice que lo echaron por calentura

EL DT argentino habló sobre su despido del Valencia.

El DT argentino Mauricio Pellegrino criticó hoy a la dirigencia de Valencia, al considerar que su destitución del cargo fue "producto de una calentura", tras la goleada sufrida ante Real Sociedad (5-2) en la liga de España.

"Solo quiero comentar la decisión que todos conocen. La considero injusta y no la comparto. Es producto de una calentura y del miedo a la situación, pero esto es fútbol y es lo que hay", afirmó hoy en rueda de prensa el ex ayudante del DT español Rafael Benítez.

"La imagen de los últimos dos partidos, sobre todo del último, ha sido coyuntural. Evidentemente no es lo que queremos y estoy dolido, pero creo en los procesos de trabajo", agregó en su despedida, según consigna la agencia DPA.

Valencia sufrió dos goleadas sucesivas en la liga (4-0 contra el Málaga y 5-2 ante Real Sociedad) y se ubica por debajo de la mitad de la tabla de posiciones, a cuatro puntos de la zona de clasificación a las copas.

En la actual Liga de Campeones de Europa tiene su acceso asegurado a octavos de final, con posibilidades de avanzar como primero del grupo F cuando resta una fecha para el término de la primera fase.

Pellegrino se convirtió en el segundo entrenador despedido de la temporada en el fútbol español. El primero fue otro argentino, Mauricio Pochettino, quien perdió su puesto como técnico del Espanyol.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 00:33
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 00:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho