Deportes

Messi: "En Argentina era correr y poco más"

La Pulga comparó la manera de trabajar en la Argentina y en el Barcelona.

Lionel Messi habló en exclusiva con la revista holandesa Voetbal International y el diario As publicó un adelanto de la nota que recién saldrá el 11 de diciembre, en la que la Pulga, entre otras cosas, se refirió a la diferente preparación que le tocó vivir en Argentina y España.

"En la cantera (le dicen de esta manera a las Inferiores en España) del Barcelona aprendí mucho. Se trabaja de otra manera que en el resto del mundo, en el control de balón y en el pase, y también en la ejecución del sistema táctico", explicó Lionel.

Y comparó: "Yo venía de Argentina, donde hacía lo que quería. Era sobre todo correr y poco más".

Messi también habló sobre la eterna comparación con Diego Maradona y el brasileño Pelé: "Es un honor por la grandeza de ambos, pero yo intento sobre todo ser mejor por mí y el equipo, no para rebasar a otros. Ya se me juzgará cuando haya acabado mi carrera".
 


"Nunca pienso en parar. Siempre quiero entrenar y trabajar. Buscar más sueños que cumplir", agregó la Pulga, quien además habló sobre las críticas: "Las agradezco y me gustan, pero yo soy mi crítico más duro. Yo sé cuando no lo he hecho bien o de forma equivocada. En el fondo no necesito que nadie me lo diga, pero aprendo de todo lo que se dice, todo contribuye para que intente mejorar".
Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 18:22
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 18:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia