Deportes

El uno por uno de un Godoy Cruz sin mucho optimismo

En el debut de Palermo, el Tomba no mostró una clara mejoría, aunque sí se notó un cambio de actitud.

Cambio de técnico pero sin cambio en el equipo. Godoy Cruz no logró borrar la magra imagen futbolística que tuvo en los últimos encuentros, aunque si se notó por momentos una mejora en la actitud.

Lógicamente que la esencia de Palermo no se iba a apreciar en el debut del ex goleador de Boca, pero sin dudas que el hincha del Expreso esperaba mucho por la expectativa que se generó desde el arribo del Loco. Es más, a los 35´ del complemento desde la popular sur empezaron a reprocharle a los jugadores con el famoso “Movete Tomba movete......”.

El desempeño del equipo arrancó con todo y tuvo su pico alto promediando la primera etapa, pero decayó en el segundo tiempo y terminó siendo una meseta de rendimientos. No obstante como dijo Palermo, al nuevo Bodeguero todavía le falta días de trabajo para poder asimilar el mensaje de un nuevo cuerpo técnico que tiene bastante crédito.

A continuación los puntajes de los jugadores Tombinos:

Nelson Ibáñez (5): Prácticamente no tuvo trabajo porque los delanteros de Quilmes nunca lo inquietaron. No sufrió ni sobresalió.

José San Román (5): El lateral no se animó a adelantarse por su carril y casi no recibió ataques por su zona.

Leonardo Sigali (6): Labor correcta para el central Tombino. Tocó cuando había que hacerlo y mandó el pelotazo cuando la situación lo ameritaba. Bien en los pases para su arquero.

Jorge Curbelo (5): No estuvo tan firme como su compañero de zaga. Fue amonestado antes del primer cuarto de hora y hubo algunos despejes directos al rival que no le gustaron nada al Titán.

Emanuel Insúa (6): Corre más de lo que piensa y siempre se termina estrellando con los adversarios. Mucha actitud que fue reconocida por Martín Palermo.

Eduardo Ledesma (4): Muy tibio en la generación de juego y tuvo varias imprecisiones. Fue bien reemplazado.

Federico Lértora (6): Volvió a ser esa rueda de auxilio que siempre necesita Olmedo. Bien cuando tuvo que cortar ya que no cometió infracciones.

Nicolás Olmedo (6): Se desplazó por varios sectores de la cancha. Intercedió correctamente al momento de pelear la pelota en la zona media y siempre se mostró como opción de remate.

Alexis Castro (5): Sigue sin aparecer aquella figura de los primeros partidos. Su mejor producción estuvo en el primer tiempo pero le cuesta ser el encargado de la gestación.

Facundo Castillón (6): Volvió de una lesión y lo hizo con mucho despliegue. Jugó por ambas bandas y recibió varias arengas e indicaciones de Palermo. Aspira a ser una pieza clave en el esquema del DT.

Mauro Óbolo (5): Mucha actitud pero poco peso ofensivo. El ex Vélez se esforzó y colaboró para recuperar la pelota, pero falló en los metros decisivos.

Leonel Ríos (5): Nuevamente le tocó entrar cuando el equipo no mostraba signos de agresividad. Necesita urgente un socio para concebir las jugadas.

Fernando Zuqui (4): Entró para cambiar la imagen de Ledesma pero nada hizo. Sus pases no fueron buenos y no logró modificar el ataque Bodeguero.

Rodrigo Salinas (5): Se notó los pocos minutos que tiene acumulados. No le llegaron pelotas.

Opiniones (1)
21 de octubre de 2017 | 22:16
2
ERROR
21 de octubre de 2017 | 22:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. obolo no llega ni al 2....es pura actitud y de que sirve??????' si las pocas que tuvo, en una definio al bulto del arquero, y en la otra que tenia que ganar la posicion para cabecear, lo soplaron y se cayo.......basta de defender a este muerto, 18 fechas haciendole el "aguante", que se vaya !!!! Lamentablemente el tomba trajo refuerzos que resultaron ser jugadores mercenarios (lease jugadores fracasados, que tuvieron sus "minutos" de gloria, que no tienen lugar en ningun equipo, y vienen unicamente para seguir cobrando un sueldo de arriba), que ojala que Palermo les de el raje: San Roman, "toti" Rios, Obolo, Ledesma.... Ayer el equipo estuvo ordenado en defensa, no cometio errores (se nota que no estuvo Nicolas Sanchez) pero adelante no se les cayo una idea, puro pelotazo, hay jugadores que les quema la pelota....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México