Deportes

Para los jugadores del Tomba, "lo importante fue volver a sumar"

Luego del empate ante Quilmes, los futbolistas del Expreso valorizaron el punto obtenido.

A pesar de que un nuevo adiestrador comanda los entrenamientos de Godoy Cruz, el desempeño del equipo no fue lo que se imaginaba el hincha Tombino. Es por eso que a la salida, los jugadores mostraron muecas de cierto inconformismo, ya que el Expreso no pudo exhibir un mejor nivel que en partidos anteriores.

Nicolás Castro fue uno de los que dialogó con los periodistas y confesó que al Tomba le costó mucho, pero a su vez rescató haber terminado con la racha de derrotas: “Nos costó porque se dio un partido de equipos que necesitaban puntos, Quilmes no propuso nada, nosotros tuvimos nuestras situaciones en el primer tiempo que no pudimos concretar. Lo importante es que sumamos otra vez”.

Sobre la presencia de Martín Palermo en el banco, el volante manifestó: “No notamos un cambio, lo que sí es que todos tenemos la esperanza de jugar, de querer estar, de querer revertir la situación, de querer sumar y esperemos que se arme un nuevo ciclo para mejorar”.

Para el ex Rafaela, uno de los puntos donde el Bodeguero tiene que trabajar es en la definición: “Falta embocarla no más porque creo que hemos tenido situaciones, los partidos que hemos perdido también hemos generado situaciones, estamos en una racha que no puede entrar y después recibimos goles y perdemos el partido, pero creo que si mejoramos eso vamos a tener buenos resultados”.

Sobre el duelo de la última fecha en la Bombonera, Castro dijo: “Contra Boca ojalá que podamos repetir la actitud, las ganas de querer mejorar y podernos traer algo de allá”.

Por su parte el atacante Mauro Óbolo analizó: “Se buscó demasiado, se intentó sobre todo en el primer tiempo, fuimos superiores al rival y no pudimos concertar, pero lo importante es que en el equipo se notó un cambio, pero volvimos a sumar y creo que eso es importante”.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 23:07
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 23:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'