Deportes

Hoy se jugarán las finales del hockey mendocino

A partir de las 15.30 y a las 17.30 se disputarán las finales del Clausura femenino y Trasandino masculino. Ambos partidos serán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Los Tordos y Yerutí protagonizarán la final del Clausura femenino, de hockey sobre césped, esta tarde en Godoy Cruz a las 15.30.

Además, por primera vez en la historia del hockey provincial el partido de damas será televisado por un medio local y contará con el beneficio de Video Ref.

Franco Lucchini, DT de Tordos, afirmó que "estoy muy conforme porque las chicas entendieron el juego que propongo y espero que eso se vea en todas las líneas de la cancha. Tordos es un gran equipo y va a jugar al máximo".

Además Lucchini sostuvo que "la incorporación del video ref. es una herramienta muy importante que va a servir para mejorar el juego y aportar tecnología a nuestra provincia".

Por su parte, César Ahumada, DT de Yerutí, también habló de la preparación de su equipo y dijo que "el trabajo durante el año ha sido constante y así logramos ubicarnos en la final, en la primera fase del torneo. Vamos a buscar el título porque tenemos las cualidades para ser campeones”.

La final también será masculina

Los varones tendrán su definición a partir de las 17.30 en Godoy Cruz. El equipo chileno, Manquehue, derrotó por penales a Alemán y defenderá el título que obtuvo en la primera parte del año. Mientras que el otro finalista será Vistalba-Teqüe, que venció a Murialdo por 5 a 3.

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 22:49
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 22:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho