Deportes

Palermo: "Quería meterme a la cancha y jugar"

El flamante entrenador del Tomba reconoció que por momento tuvo ganas de entrar a la cancha.

Para la alegría y el optimismo del pueblo Tombino, Martín Palermo ya debutó al mando del equipo de Godoy Cruz. Pero para la bronca del pueblo Tombino, las expectativas generadas en la previa no se cumplieron y como si fuera poco, el conjunto del Expreso no cambió mucho su imagen a pesar de tener al Titán en el banco de suplentes.

Sin embargo, Palermo terminó satisfecho tras la igualdad 0 a 0 ante Quilmes, teniendo en cuenta los escasos días de entrenamiento que lleva en el club: “Nos vamos conformes, el equipo tuvo una buena predisposición a lo que pretendíamos, orden, querer jugar y no nos desordenamos para que el rival ocupe los espacios y eso es lo que más mantuvimos a lo largo del partido, así que siempre con una actitud muy positiva, eso es lo que más rescato, creo que los jugadores hicieron un gran sacrificio y creo también que podríamos haber tenido un mejor resultado”.

Acerca de las pocas chances de gol de Godoy Cruz, el máximo goleador de la historia Xeneize comentó: “Igualmente el rival no nos generó, las pocas que hubo fueron nuestras y seguramente hay que trabajar en eso, vos podés tener un buen orden, una solidez defensiva para que no nos conviertan, pero hay que trabajar para marcar la diferencia en la ofensiva”.

Sobre sus sensaciones de debutar como técnico y volver al mundo del fútbol, el Titán confesó: “Estaba con mucha ansiedad, el verme ahí desde el lugar que me tocó y bueno lo viví intensamente, tratando de dar indicaciones, apoyándolos a los jugadores, quedé un poco afónico de gritar tanto y tengo que medir un poquito eso para terminar mejor de la voz. Lo viví muy intensamente, con mucha adrenalina por volver a pisar el campo de juego ahora de otro lugar, pero cuando pasaba cerca la pelota un se quiere meter, pero la verdad pensé que iba a estar más nervioso pero me fui relajando. Cuando uno vuelve de nuevo a entrenar, concentrar y salir a la cancha, es algo muy especial porque hace un año y medio yo estaba jugando, pero es cosa de mentalizarse y reconocer que ahora soy técnico”.

La próxima se viene Boca: “Va a ser especial, pero bueno hay que tomarlo con tranquilidad, tenemos que mentalizar a nuestros jugadores para ir a jugar a la Bombonera y tratar de proponer para conseguir un buen resultado”, sentenció.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 02:49
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho