Deportes

Tenis: Aceituno y Orozco van por la Copa

Este domingo desde las 17 horas se define el Torneo de Primera que tiene como sede el Andino Tenis Club. Por otra parte, Bahamonde fue subcampeón en Buenos Aires.

La última etapa del Circuito de Primera Categoría de la Federación Mendocina de Tenis, previo al Master que reúne a los mejores ocho del año, ya tiene a sus finalistas para la gran final de este domingo por la tarde.

A partir de las 17 horas, la cancha número uno del Andino Tenis Club tendrá como protagonistas a dos rivales de grandes partidos, Rodrigo Orozco (1) y Gastón Aceituno (2).

Este sábado por la mañana, por cuartos de final, el máximo cabeza de serie venció a Lautaro Martínez por un doble 6/1; Fabián Mazzeo superó a Facundo Jofré por 6/3, 2/1 y abandono; Esteban Gargiulo a Ismael Cardozo por 7/5, 2/6 y 6/2 y el segundo sembrado a Pablo Guasco por 6/2 por duplicado.

Ya por la tarde, Orozco dejó en el camino a Mazzeo por 6/4 y 6/0 y Aceituno hizo lo propio con “Coco” Gargiulo por 6/3 y 6/1.


Final “casi” mendocina en el G-1

Dos jugadores del Mendoza Tenis Club disputaron la final del último Torneo Nacional Grado 1, “Copa El Ceibo”, disputado en el Club Macabi de la provincia de Buenos Aires.

En el partido decisivo, el sanjuanino Facundo Alvo, sub campeón la semana pasada en el Torneo de Primera de Regatas, venció por 6/1 y 6/4 a Francisco Bahamonde.

El mendocino, antes de caer en la final, tenía victorias sucesivas sobre Herrera Piedrehita, Ku Meza, Pellegrino y Mariano Kestelboim.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 21:54
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 21:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'