Deportes

Zabaleta disfruta sus últimos meses en el Espanyol

El lateral-volante argentino, de 23 años, confirmó que ésta será su última temporada en el conjunto de Barcelona, debido a las varias ofertas que el club catalán tiene por su pase.

Pablo Zabaleta, ex jugador de San Lorenzo de Almagro, señaló la posibilidad firme de irse del club Espanyol a fin de temporada, debido a las ofertas que tiene el club ‘albiazul’. Según el diario AS, el representante del lateral, Marcelo Argüello, se reunió esta semana con el presidente Daniel Sánchez Llibre y le trasladó lo mismo que ahora ya saben los ’pericos’ de boca del propio jugador.

"Si viene un club y paga, me tengo que ir. No estoy pensando en eso, y quiero centrarme en el Espanyol hasta dentro de cinco jornadas. Si me quedo lo haré con la máxima ilusión. Si me voy, lo haré muy agradecido a esta entidad y su afición", comentó Zabaleta, campeón del Mundo de la categoría Sub-23 en Holanda.

Un 60 por ciento de los derechos del argentino corren a cargo de una sociedad, y Sánchez Llibre posee el 40 por ciento restante. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de euros, por lo que aunque un club la abonase íntegra los beneficios serían mediocres para el Espanyol.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|19:01
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|19:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile