Deportes

Fin de la novela: Martino renovará con Newell`s

Pese a que se lo quería vincular con otro equipos, el Tata dirigirá en 2013 a La Lepra.

El entrenador de Newell´s Old Boys de Rosario, Gerardo Martino, confirmó hoy que renovará contrato y se quedará en el club para encarar el próximo torneo Final 2013 y, en caso de clasificar, la Copa Libertadores.

En la conferencia de prensa posterior al entrenamiento matutino, el `Tata` despejó las dudas que rondaban sobre su continuidad al asegurar que firmará un nuevo contrato (el actual finaliza a fin de año) con la institución `Leprosa`.

La decisión está tomada, mi demora radicaba en el tema de las elecciones y ahora nos tenemos que juntar con la dirigencia

"La decisión está tomada, mi demora radicaba en el tema de las elecciones y ahora nos tenemos que juntar con la dirigencia, pero el deseo mío y del cuerpo técnico es seguir un semestre más", aclaró.

Si bien no profundizó sobre el tema, la intención del ex DT del seleccionado paraguayo, que era uno de los apuntados por Boca Juniors para reemplazar a Julio Falcioni, sería continuar hasta junio del año próximo.

En cuanto a lo futbolístico, el director técnico del `Rojinegro` comentó que todavía mantiene la duda entre Víctor Figueroa y Horacio Orzán para recibir, el próximo lunes, a Atlético de Rafaela por la 18va. fecha del torneo Inicial.

Así, el equipo sería con Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Martín Tonso, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Fabián Muñoz, Ignacio Scocco y Orzán o Figueroa.

Newell´s, que tiene 30 puntos y lleva cinco encuentros sin ganar, recibirá el próximo lunes desde las 18 a Atlético de Rafaela en el estadio Coloso Marcelo Bielsa bajo el arbitraje de Luis Alvarez. (Télam)

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'