Deportes

El Manchester United ganó un partidazo y es líder

Los de Ferguson derrotaron 4 a 3 al Reading y se distanciaron del City que empató.

El Manchester United ganó 4-3 en su visita al Reading, este sábado en la 15ª jornada de la Premier League inglesa de fútbol, y amplió así su ventaja como líder, gracias a que el segundo, el Manchester City, no pasó del empate 1-1 en casa ante el Everton.

El margen entre los dos clubes de Manchester pasa así de un punto a tres, con el United por delante, en una jornada también marcada por el nuevo fracaso del Chelsea del técnico español Rafael Benítez, tercero ya a diez puntos del liderato, tras caer 3-1 ante sus vecinos del West Ham (8º).

En Reading, conociendo ya los resultados de sus dos principales perseguidores, el Manchester United no falló, pese a la dura batalla que plantaron los locales desde el principio.

El galés Hal Robson-Kanu adelantó al Reading en el 8, pero el United dio la vuelta con goles del brasileño Anderson (13) y un penal transformado por Wayne Rooney (16), pero Adam Le Fondre igualó provisionalmente 2-2 en el 23 y el Reading volvió a ponerse arriba con un gol en el 23 de Sean Morrison.

Los hombres de Alex Ferguson tuvieron que esforzarse al máximo para levantar un partido que se complicaba por momentos y remontaron con un nuevo gol de Rooney (30) y un tanto del ariete holandés Robin Van Persie (34).

La locura goleadora se quedó ahí y en la segunda parte el marcador no se movió, pese a los intentos del United de ampliar diferencias.

    

Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|04:48
1
ERROR
26 de Abril de 2017|04:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona