Deportes

Al menos seis futbolistas arrestados en Malasia acusados de corrupción

Las autoridades malayas, alertadas por una investigación a nivel local de la Federación de la provincia de Sarawak, procedieron al arresto de al menos cinco futbolistas y un ex internacional, por corrupción, según dijo el New Straits Times este viernes.

Varios jugadores de otros equipos de la Liga malaya fueron también objeto de investigaciones por parte de la célula anticorrupción del país (ACA), precisó el diario.

Un dirigente de la Federación de fútbol de Sarawak, Muhammad Maluddin, afirmó al diario que varios jugadores del equipo de esta provincia ya habían sido suspendidos a nivel interno.

La Federación de Sarawak tomó la iniciativa de esta investigación a nivel local sin informar a la Federación Malaya de Fútbol (FAM), tras varias derrotas repentinas de este equipo, con marcadores inusitadamente altos.

Por su parte, la FAM mostró su enfado por no haber sido prevenida de esta investigación por parte de su rama de Sarawak, y dio hasta el martes a la federación local para dar explicaciones.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:17
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic