Deportes

Racing volvió al triunfo ante All Boys

La Academia venció 3 a 1 al Albo en Avellaneda con goles de Fariña, Camoranesi y Villar.

Racing derrotó por 3-1 a All Boys en su último partido como local en el Torneo Inicial y sembró esperanza de cara al futuro, que reluce gracias al trío compuesto por Luis Fariña, Ricardo Centurión y Luciano Vietto. Esta vez, la ecuación fue perfecta porque los tres juveniles fueron bien acompañados por los experimentados como Camoranesi y Villar.  

Los dirigidos por Luis Zubeldía desactivaron el planteo rival con la habilidad de Vietto y Fariña. Iban 21 minutos cuando el delantero desniveló por derecha y metió la pelota al área para el enlace, que quebró la cintura para pasar entre la marca y sentenció a Cambiasso. Siete minutos más tarde, Camoranesi amplió la diferencia y le asestó un golpe de nocaut al elenco de Romero, que lució muy mezquino. 

El Albo se adelantó en el complemento a partir del criterio de Fernando Sánchez, que además descontó a los 6. Luego entró el colombiano Montoya para sumarle fútbol a los de Floresta, al mismo tiempo que Racing se replegaba demasiado atrás. La apuesta de explotar el contragolpe fue lógica, pero no dio demasiados réditos más allá de alguna réplica aislada. Igualmente, los visitantes se quedaron sin tiempo y no pudieron revertir el marcador. Y a los 44 llegó la frutilla de Villar, cuyo remate se desvió en Soto. 

Con la victoria en su despedida del Cilindro, Racing llegó a 32 puntos y se ubica tercero, a seis unidades de Vélez y a una de Lanús (ambos tienen un partido menos). El rival de la última fecha será Unión en Santa Fe y bastará con un empate para superar la mejor campaña del club en la última década (la actual comparte ese privilegio con la del Clausura 2005).

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 01:16
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia