Deportes

Colón le ganó bien a Argentinos en Santa Fe

El Sabalero venció al Bicho por 3 a 1 en el estadio Estanislao López y volvió al triunfo.

Colón de Santa Fe se recuperó después de su última caída ante Rafaela y venció por 3-1 en Santa Fe a Argentinos, que sigue sin encontrar el rumbo bajo el mando de Gabriel Schurrer.

El Sabalero supo aprovechar en el primer tiempo su mayor efectividad en los metros finales: mientras el Bicho pretendió asustar con intentos de Gaspar Iñíguez y Juan Anangonó, el local se puso en ventaja a los 25 minutos cuando a Luis Ojeda se le escapó arriba un tiro libre de Lucas Mugni que encontraba adelantado a Sebastián Prediger y Emanuel Giglitti sólo tuvo que empujar el balón para el primero.

Sin embargo, después el mismo Gigliotti cometió una mano en el área que sí fue advertida por Sergio Pezzotta y Pablo Barzola no falló en el penal a los 31, con un tiro a la derecha de Diego Pozo. Sin embargo, el equipo de Roberto Sensini no se amedrentó, Gigliotti volvió a darle trabajo a Ojeda y a los 41 Iván Mopreno y Fabianesi habilitó a la derecha a Jorge Achucarro, éste le devolvió el centro atrás y el mismo Moreno resolvió para el segundo.

Las últimas cartas de los de La Paternal se jugaron en el inicio del complemento, con iniciativas que Anangonó dos veces, Juan Ramírez y el ingresado Leonel Núñez no lograron capitalizar. Pero entretanto, Mugni amenazó a Ojeda y anticipó lo que sucedería a los 35, cuando otro ingresado, Carlos Luque, envió un centro desde la izquierda que Gigliotti cabeceó a la red para sellar el pleito.

El conjunto santafesino se despidió de su gente en 2012 demostrando que puede aspirar a más si logra regularizar su rendimiento, en tanto que el Bicho no retoma la buena senda para irse al descanso estival con una mayor esperanza.

Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 17:00
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 17:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes