Deportes

En el debut de Palermo, Godoy Cruz empató sin goles con Quilmes

En el primer partido del Titán en el banco del Tomba, fue igualdad ante el Cervecero en el Malvinas Argentinas. El próximo fin de semana, cierra el año ante Boca en La Bombonera.

La magnética figura de Martín Palermo era el atractivo principal de la tarde en el Malvinas Argentinas. El Titán tomó las riendas de Godoy Cruz luego de una desprolija salida de Asad y el corto interinato de Daniel Oldrá que empezó y terminó con derrota ante Tigre.

La llegada de Palermo tuvo que adelantarse luego de otra floja actuación del equipo en Victoria y hoy ante Quilmes era el momento indicado para levantar en el último partido del Tomba ante su gente en el Malvinas Argentinas.

En los primeros minutos, Godoy Cruz se mostró más enchufado que en los últimos partidos aunque el Cervecero se mostró bien plantado en el campo de juego y con buena dinámica para sorprender de contragolpe.

Otro partido sin triunfos.

La falta de ideas claras era patrimonio de ambos equipos que abusaban de los pelotazos para tratar de desequilibrar. El color apretaba, las situaciones de gol no aparecían y el partido ya era verdaderamente aburrido. Los aislados intentos de Insúa por izquierda y de Castillón por derecha terminaban en centro intrascendentes que nunca encontraban a Mauro Óbolo que apenas pudo ensayar un remate bien contenido por Trípodi.

El primer tiempo se diluyó con un Godoy Cruz que manejó el ritmo de las acciones con buena actitud pero que no supo transformarlas en peligro real para el arco defendido por Trípodi.

Godoy Cruz intentaba y se encontraba con una defensa ordenada que le impedía llegar con peligro

El arranque de la segunda etapa no fue distinto al final de la primera. Godoy Cruz intentaba y se encontraba con una defensa ordenada que le impedía llegar con peligro, la apuesta de Quilmes se resumía a tratar de sorprender de contra con Tellechea y la potencia de Cauteruccio.

El “Luli” Ríos ingresó por Facundo Castillón y le imprimió mayor dinámica al ataque combino. Palermo también hizo ingresar a Rodrigo Salinas, un jugador que hace muchos meses que no tenía posibilidades de jugar.



Pasó el debut de Palermo y el déficit de Godoy Cruz es el mismo, no genera situaciones claras de gol y por ende no convierte. Para rescatar quedó la actitud de un plantel estimulado por la llegada de un nuevo técnico.

Ahora Godoy Cruz deberá cerrar el año ante Boca en La Bombonera y de ahí a pensar en los refuerzos, la pretemporada y levantar durante 2013 luego de un 2012 para el olvido.

Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 04:23
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Volve Turco de perdonamos todo jajajaja!! (es una broma) pero, lo unico positivo que vi en este equipo fue un poquito mas de orden en la defensa pero despues retrocedieron en el control de l balon, parecen otros jugadores. puro pelotaso, parece que se la querian sacar de encima y no jugarla para algun companero, no hay criterio para resolver jugadas, antes la defensa queria salir solo jugando, ahora puro pelotaso hacia adelante, no hay termino medio, destacar algun jugador del Tomba se hace dificil, Castillon(aun con su carencias) le da velocidad al ataque y cuando puede desbordar tira centro, pero para quien? si el 9 nunca esta, e Insua, con su temperamento y tiro de media distancia son los mas desiquilibrantes en ataque y los demas para mi son del monton, cumplen a media con lo que les dice el DT , pero les falta temperamento (salvo Olmedo) por que, que no te salga alguna jugada se entiende, pero por lo menos mete y pone ganas, no te quedes mirando, una buena que escuche, es que Palermo para el proximo torneo quiere un marcador central (Desabato) y otro delantero,( Tito Ramirez) parece que el titan se dio cuenta rapido de la carencia de este equipo, menos mal, lastima no haberle ganado a quilmes, era un partido ganable, en fin habra que seguir sufriendo por El Tomba. Gracias
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'