Deportes

Martín Gómez: "No quería ofender a nadie"

La reacción por los dichos se sintió en la cancha, Gómez la pasó muy mal.

El partido entre Atlético e Independiente de Mendoza tuvo mucha polémica debido a un mensaje que escribió antes del partido Martín Gómez.
El jugador del conjunto mendocino escribió en twitter que no le gustaba Tucumán porque hacía calor y pidió que "los ingleses se lleven Tucumán y devuelvan las Malvinas".


La reacción de los tucumanos no tardó en llegar por las redes sociales y en la cancha, el atacante Gómez la pasó muy mal por los insultos, al punto que desde el vestuario, durante el entretiempo, envió por la misma vía un mensaje pidiendo disculpas.


"No quería ofender a nadie", sostuvo el futbolista durante el entretiempo del partido, al comprobar el error cometido.

Del Bosco defendió a su delantero

El entrenador de Independiente Rivadavia, Claudio Del Bosco, se puso del lado del ex delantero de Tigre e Independiente de Avellaneda.



"El calor lo tenía fastidioso y se le ocurrió eso, no lo hizo con el afán de enojar a nadie. Cuando nosotros jugamos de visitantes nos tratan de chilenos, de vende patrias. No hay que darle más importancia de la que tiene. Fue un tweet y nada más", dijo el técnico leproso.



El “Pulguita” y Barone armaron la réplica

Luis Rodríguez se mostró muy molesto por las declaraciones de Gómez y descargó, “Me parece una persona sin códigos, una persona que no tiene bandera. Me molestó mucho pero tal vez lo hizo con humor y terminó cayendo mal. No me parece correcto lo que dijo, acá hay mucha gente que sufrió por las Malvinas. Se equivocó y estoy caliente porque soy tucumano y no me gusta que nadie hable mal de la provincia. Fue de muy mala leche decir algo así. Si me lo cruzo en la cale, seguramente no le voy a decir cosas lindas”. En tanto, el uruguayo Deivis Barone le dijo de todo a Gómez en la cancha y opinó, “No puedo decir lo que le dije a Gómez, eso queda en la cancha. Pero le dije de todo por lo que publicó. Yo defiendo estoy colores. No nací acá pero estos colores los voy a defender hasta el último día que esté acá”.



Longo fue aplaudido por los hinchas

“Nos llevamos un punto importante de acá. Estuvimos ordenados y jugamos bien, más allá de que no tuvimos situaciones claras. No voy a opinar del tema de Gómez. Quiero mucho a Atlético y a Tucumán, es mi segunda casa y me duele que diga cosas así. Voy a hablar con él en privado. La gente siempre me brindó mucho cariño y estoy orgulloso de haberme ido aplaudido de esta cancha”.

Fuente: elsigloweb.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 18:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 18:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'