Deportes

Scocco está recuperado y jugará anta Rafaela

La figura de la Lepra está mejor de un dolor en la cintura y jugará ante la Crema.

El delantero Ignacio Scocco está repuesto de un dolor en la cintura y no tendrá inconvenientes para alistarse en el equipo principal de Newell`s que este lunes recibirá a Atlético de Rafaela, en un partido válido por la penúltima fecha del torneo Inicial.

El goleador del certamen, con 10 conquistas, se restableció de un traumatismo en la cintura y estará desde el minuto inicial del partido que se jugará desde las 18 en el Parque Independencia rosarino.

En tanto, el paraguayo Marcos Cáceres volverá a marcar la punta derecha en reemplazo de Cristian Díaz, mientras que Martín Tonso sería el sustituto de Pablo Pérez, descartado por un cuadro de pubialgia.

En tanto, Fabián Muñoz sería el reemplazante de Mauricio Sperduti, mientras que Víctor Figueroa o Maximiliano Urruti ocuparán la plaza de atacante por el sector izquierdo.

La probable alineación de Newell`s comprenderá, entonces, a Nahuel Guzmán; Cáceres, Santiago Vergini, Víctor López y Leonel Vangioni; Lucas Bernardi, Hernán Villalba y Tonso; Muñoz o Sperduti, Scocco y Urruti o Figueroa.

En otro orden, quedó oficializada la lista única que dirigirá la institución por un nuevo período de cuatro años, a partir del próximo 9 de diciembre.

El presidente Guillermo Lorente proseguirá al frente de la entidad `rojinegra`, mientras que Jorge Ricobelli será el vicepresidente primero y Vicente Tasca, el segundo. En tanto, el secretario será Pablo Morosano.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 16:42
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia