Deportes

Hoy se retira la nadadora Georgina Bardach

La medallista olímpica dejará la competencia oficial en la jornada de hoy.

La nadadora Georgina Bardach, ganadora de la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en la prueba 400 metros combinados, se retirará hoy de la competencia oficial, en el marco del torneo provincial Cordoba Solidaria.

Bardach, de 29 años y que efectuará su despedida en la piscina ubicada en el predio aledaño al estadio Mario Kempes, expresó: "Ya me siento una ex nadadora", al tiempo que manifestó que será "un gran placer hacerlo aquí entre los que siempre estuvieron, con mi gente y mi familia".

En adhesión al retiro de Bardach, que correrá los 100 metros combinados, estarán presentes algunos de sus compañeros durante su campaña deportiva como Cecilia Biagioli, Gustavo Paschetta, Andrés González, Rodrigo Frutos y su hermana Vicky, entre otros.

Ya me siento una ex nadadora.

En su carrera, Bardach participó en cuatro Juegos Olímpicos, cinco Mundiales de piscina larga y cinco en piscina corta, cuatro Juegos Panamericanos, tres Odesur y ocho Campeonatos Sudamericanos.

La cordobesa fue campeona nacional en Argentina, Brasil, Uruguay, España y Canadá; conquistó 36 récords sudamericanos absolutos y fue campeona argentina desde 1998 a 2012.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 22:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 22:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia