Deportes

Guillermo: "Para mí ganamos los dos partidos"

El DT de Lanús cree que su equipo va a superar a River y a San Lorenzo en la recta final.

El empate ante Estudiantes en La Fortaleza dejó a Lanús relegado en la lucha por el título respecto de Vélez. Es que los de Gareca se alejaron por dos puntos y ahora todo está en sus manos. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto no pierde la confianza y se anima a soñar con quedarse con los seis puntos que quedan en juego. "Para mí ganamos los dos partidos", afirmó con convicción. 

"Estamos obligados a ganar porque es nuestra posibilidad de pelear el campeonato", agregó el entrenador Granate. Y luego analizó lo que puede suceder en el Monumental. "Lamentablemente para River tuvieron el cambio de técnico, pero me imagino un equipo que va a intentar salir a ganar", reconoció. 



Claro que la relación con su rival de toda la vida como jugador no le pasó inadvertido, aunque evitó centrarse en eso. "Creo que River, por mi pasado por Boca, me puede recibir de mala manera en lo deportivo, pero no va más allá de eso. En este momento soy el técnico de Lanús y todo lo que me tocó vivir en el pasado lo dejo de lado y me concentro en estos partidos". 

Por último, Guillermo evitó referirse a su futuro mientras el torneo siga sin definición. "No hay análisis de contrato previo a que se defina esto", explicó. "Hablemos del campeonato, después hablamos de lo otro", concluyó, con su pícara sonrisa a flor de boca. 

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|16:29
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|16:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Al "Mellizo" lo sufrí y lo admiré como rival (aclaro que no soy "gallina") en sus épocas de jugador. Hoy lo veo como técnico novato y me saco el sombrero ante lo bien que juega su equipo, Lanús. No me gustan las defensas con tres hombres, sin embargo ellos lo hace muy bien. El equipo no dispone de ningún "crack" (ya no hay en el fútbol argentino, los buenos jugadores se van muy muy pibes a otros países, no necesariamente de Europa, se van a cualquier sitio, la verdad), sin embargo el equipo se para bien, se mueve armónicamente en bloque, es difícil superarlo en defensa y es difícil aguantarlo cuando ataca. Todo es mérito del DT, muy serio. No hay que olvidar el excelente trabajo previo de Cabrero y de Zubeldía y el hecho de que Lanús no es comprador de jugadores, casi todos son "canteranos". Saludos
    1
En Imágenes