Deportes

Passarella: "Almeyda no fue echado de River"

Daniel Passarella, reconoció que Matías Almeyda "se fue de mala manera".

Daniel Passarella presentó a Ramón Díaz como nuevo técnico de River en la sala de conferencia de prensa del Monumental y se mostró muy feliz al inaugurar el tercer ciclo del riojano en el club. "Nos pusimos de acuerdo rápidamente. Este es el momento de Ramón, quiero darle la bienvenida y desearle muchos éxitos. Es un lindo desafío para todos nosotros, Ramón está acostumbrado a este tipo de cosas, tiene mucha confianza, mucha fe", declaró el Kaiser.

Luego, el presidente del Millonario salió al cruce de las versiones que indican que no tiene una buena relación con el Pelado: "Nos conocemos hace muchos años, tenemos muchas historias y nunca tuvimos una mala relación, como dicen. Nunca dejamos de saludarnos, de preguntarnos por la familia, los hijos de él se criaron con mis hijos". 

Antes de hablar maravillas de Ramón, el principal dirigente de la institución de Núñez explicó la desvinculación de Matías Almeyda: "El martes nos reunimos en mi casa y consensuamos la salida, fue en buenos términos, la relación es muy buena. Almeyda no fue echado de River por mí, eso es mentira. Quiero agradecerle a Matías y a todo su cuerpo técnico por todo el esfuerzo y el desgaste que significa ser entrenador de River, y también presidente de River. Un desgaste que hemos enfrentado juntos siempre. Se llegó a esta situación en la que los dos creímos que lo mejor para River era que Matías terminara su ciclo".
 
Tras asegurar que nunca charló con ningún entrenador antes de que Matías se fuera, Passarella tiró: "Espero que los jugadores tengan el domingo una gran actuación, que River gane y que los jugadores le dediquen el triunfo a Almeyda. Es una gran persona, un técnico con un futuro muy interesante y ha dejado la puerta abierta en River para el día de mañana. Con Ramón estamos acostumbrados a ir y venir y esto puede pasar con Matías". 

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 20:14
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 20:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia