Deportes

Mourinho podría dirigir a Tevez y Agüero en el City

El diario inglés ‘The Sun’ publica hoy que el luso es el candidato para reemplazar a Mancini.

El diario inglés ‘The Sun’ publica hoy una información en la que especula sobre una posible vuelta de Jose Mourinho a la Premier League al final de la presente temporada. En concreto afirma que el portugués es deseado por el propietario del City, Sheikh Mansour y que su nuevo director deportivo, Txiki Begiristain, se vio con Jorge Mendes en Portugal.

Mourinho podría así relevar a Mancini, tocado por la eliminación en la Champions League, en el banquillo del Manchester City. Sin embargo, el tabloide inglés sigue colocando al PSG francés como el club mejor colocado para la contratación de Mourinho, a pesar del desmentido realizado por sus propietarios en el día de ayer.

El conocido como ‘Special One’  ya ha reiterado en más de una ocasión que tiene en mente volver a trabajar en la Premier League, tras su paso por el Chelsea, la que a su juicio es la mejor liga de fútbol del planeta.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 23:59
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 23:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no por favor,que este tipo no llegue nunca,al manchester city,va a destrozar al equipo como lo hizo con el real madrid,yo sin saber como se maneja un tecnico,con el real madrid tendria todos los titulos de españa con los tremendos jugadores que tiene,lo que pasa que este tipo los manda a pegar y no a jugar.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia