Deportes

Cagna piensa en el arbitraje del partido con Racing

El director técnico de Tigre se refirió al partido que jugará su equipo con el plantel blanquiceleste y al respecto emitió su temor en torno al arbitraje de Gustavo Bassi. “Ojalá no pase nada raro", dijo.

El técnico de Tigre, Diego Cagna, rogó que "ojalá no pase nada raro" con el arbitraje de Gustavo Bassi en el partido ante Racing Club, que está muy comprometido con el promedio del descenso, y lo recibirá el próximo sábado a las 16.10 por la 12ma. fecha del torneo Clausura.

"Ojalá no pase nada raro. Que no haya nada extrafutbolístico que ensucie las cosas, que sea un partido limpio. Que gane el mejor, el que tenga más suerte o lo que sea, pero que se defina en la cancha", solicitó Cagna.

Además, el ex jugador de Boca Juniors remarcó que Racing cambió mucho desde que asumió como entrenador Juan Manuel Llop, y pronosticó un encuentro complicado: "Racing mejoró desde que llegó el ’Chocho’ y va a ser un equipo muy difícil de vencer". Mientras Tigre suma quince puntos en el Clausura, en su primera temporada en primera tras 28 años en el ascenso, Racing está antepenúltimo y en zona de promoción en el descenso.

Para el cotejo del sábado, Cagna dispondría tres cambios, todos de orden táctico: Santiago Morero ingresaría por Norberto Paparatto en la defensa, mientras que en la delantera Facundo Diz y Guillermo Suárez reemplazarían a Leonel Altobelli y Sebastián Ereros, respectivamente.

Entonces, la formación de Tigre sería con Islas; Morero, Leyes y Blengio; Galmarini, Castaño, Martínez y Giménez; Ayala; Diz y Suárez.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|08:15
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|08:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como se nota que este tipo no ha visto como nos vienen cagando este campeonato, contra Lanús, San Lorenzo, Estudiantes, Jujeños. Total hablar al pedo es gratis, y siempre va a tener a un periodista que le levante la nota. Espero que lo re-puteen el sábado, pero que no le tiren nada como a Llop, por que a nosotros, si nos sacan los puntos o terminan el partido, por lo menos
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016