Dobló: llegó la gran apuesta de Fiat

Conocé el nuevo modelo pensado para la familia y el trabajo. Versiones y precios.

Fiat presentó en Buenos Aires el Dobló en dos versiones: una pensada para la familia, y otra netamente utilitaria. El Dobló Cargo fue galardonado en 2011 con el premio “International Van of the year”. Ya están a la venta en todo el país.

Producidos en la planta de Tofas, en Turquía, estos modelos completan la renovada gama de vehículos presentados por la marca durante el año 2012. Sus puntos fuertes son su diseño, su espacio interior y su garantía (de 3 años o 100.000 km). Hay solamente una versión de cada uno.

Ambos están equipados con un motor naftero 1.4 Fire de 95 caballos. La caja es manual de cinco marchas. Muestran un diseño particularmente innovador. Su portón trasero con ópticas verticales y un gran vidrio amplía la visibilidad trasera. El espacio del baúl ofrece una capacidad de 790 litros.


En materia seguridad presenta doble airbag frontal (de serie) y airbags laterales (como opcional), sistema de frenos con ABS y EBD (de serie), sistema de control de estabilidad ESP (como opcional), y anclajes ISOFIX.

El Cargo cuenta de serie con sistema de frenos con ABS y EBD, airbag de conductor, y cinturones de seguridad de 3 puntos con pretensores.
Ambos traen cierre centralizado de puertas y traba automática en movimiento, inmovilizador de motor, y sistema “Follow me home”.

Mirá las versiones disponibles y precios

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|22:57
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Se acabaron los diseñadores con sentido estético, proporciones y buen gusto?
    1