Deportes

Estos son algunos de los campeones que obvió Cristina

En la charla con Maravilla Martínez, la presidenta "ninguneó" a muchos boxeadores argentinos.

En una charla por videoconferencia, Cristina Fernández de Kirchner le soltó a Maravilla Martínez la frase: "Hacía mucho que los argentinos no teníamos un campeón del mundo de box".

La presidenta de la Nación obvió con su afirmación a muchos boxeadores que alcanzaron distintos títulos mundiales en los últimos diez años, entre ellos a algunos  mendocinos. El malargüino Juan Carlos Reveco que ostenta el título interino mosca de la AMB y Jony Barros, que fue campeón pluma de la AMB.

El malargüino Juan Carlos Reveco que ostenta el título interino mosca de la AMB y Jony Barros el campeón pluma de la AMB.

Omar Narváez tiene récord de defensas de su título mosca de la OMB. También, Diego "La Joya" Cháves ostenta el título mundial interino welter de la AMB.

Por su parte, Hugo Hernán Garay en 2008 consiguió el título mundial medio pesado de la AMB. Mario Natalio Carrera, entre 2006 y 2007 campeon mundial mediano de la AMB. Carlos Manuel “Tata Baldomir” obtuvo la corona welter CMB en 2006.

Entre 2005 y 2006, el polémico Rodrigo “La Hiena” Barrios retuvo el título mundial superpluma.

Estos son, por caso de enumerar, algunos de los boxeadores que Cristina obvio al decir que Argentina “hace mucho que no tiene un campeón” como Sergio Martínez.

Esto sin contar por supuesto, los títulos femeninos, en lo que el boxeo argentino se ha hecho notar en la última década.

Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 15:20
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AHHH BUENO QUIEN ES EL MINISTRO DE DEPORTES QUE NO LE AVISA NADA A ESTA SEÑORAAAA.
    2
  2. Que bien MDZ,ésto es lo que se llama buscarle EL PELO al HUEVO.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'