Deportes

Condenaron a los barras de Independiente

Diego Martínez y Ricardo Pavone, deberán cumplir 30 días de arresto por la suspensión ante Belgrano.

Ricardo Pavone (conocido como el Gordo Richard" y Diego Martínez, acusados de causar los disturbios que obligaron a suspender el partido entre Independiente y Belgrano el 14 de noviembre fueron condenados por la Justicia.

La secretaria de prensa de Independiente emitió un comunico con la sanción:

El Club Atlético Independiente comunica que a raíz de los hechos sucedidos el pasado 14 de noviembre durante el partido ante Belgrano de Córdoba, que dieron lugar a la suspensión del encuentro por las bombas de estruendo arrojadas al campo de juego donde se encontraba el arquero visitante, y con la posterior denuncia y demostración pública de las imágenes difundidas por el Aprevide en los medios de comunicación, han llevado a la Justicia a actuar en consecuencia.

Con fecha 29 de noviembre el Juez Rubén Baca, titular del Juzgado Correccional número 5 de Lomas de Zamora resolvió:

Condenar a Diego Ariel Martínez a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo primera parte y 14 de la ley 11.929 por los hechos acontecidos el día 14 de noviembre de 2012.

Condenar a Ricardo Maximino Pavone a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos

Condenar a Ricardo Maximino Pavone a la pena de 30 días de arresto y 26 fechas de prohibición de concurrencia a espectáculos deportivos por haber infringido los arts. 8, 10 primer y segundo párrafo y 14 de la ley 11.929 por los hechos acaecidos el día 14 de noviembre de 2012.

Aprovechamos para destacar nuestra satisfacción por el rápido accionar de los poderes del Estado y agradecemos todas las muestras de apoyo recibidas, así como fundamentalmente, la colaboración prestada por socios, simpatizantes y allegados, en el esclarecimiento de los hechos.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|17:48
1
ERROR
23 de Junio de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres