Deportes

Hay bronca en Boca por el horario que le tocó contra Cruzeiro

El dirigente Juan Carlos Crespi se quejó por el horario en el que el equipo de La Ribera jugará el miércoles como local ante Cruzeiro, en la ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca recibirá al elenco brasileño a las 17:10, según lo determinó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y despertó el enojo de los directivos, recoge esta mañana 26N.

"Estamos disgustados, siento que le faltaron el respeto a la gente", aseguró Crespi, que aclaró que si no se cambia ese horario jugarán "bajo protesta".

"Se está perjudicando a los hinchas, porque es un día laborable. Ellos son lo que le dan la vida al fútbol. Si es un tema de seguridad, River tendría que ir a esa hora. Creo que es por la televisión", añadió en declaraciones radiales.

Boca será local ante Cruzeiro y River jugará como visitante ante San Lorenzo, ambos el mismo día para evitar que se produzca una ventaja deportiva, ya que el 4 de mayo se disputará el superclásico.

"Tendrían que tener consideración por el público. Si es por la inseguridad, hay otros partidos más propensos a la violencia", remarcó Crespi.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|02:52
1
ERROR
26 de Abril de 2017|02:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona