Deportes

Silva: "Que Boca no clasifique a la Copa sería un fracaso"

El delantero xeneize sabe que el título está lejos y se pone un objetivo más alcanzable.

Santiago Silva sabe que Boca está lejos de conseguir el título en el presente Torneo Inicial y por eso reflexiona sobre el objetivo primordial del plantel: "Boca tiene que entrar en la Copa Libertadores, sino sería un fracaso. Estamos bien encaminados para eso y, aunque no depende de nosotros, vamos a pelear el campeonato hasta la última fecha"

Boca tiene que entrar en la Copa Libertadores, sino sería un fracaso.

El equipo titular que jugará ante Arsenal, perdió hoy 3 a 0 en la práctica ante los suplentes, pero el uruguayo no se procupó demasiado: "No es para alarmarse, no pasa nada, son cosas que pueden pasar en una práctica".

El cruce ante el equipo de Sarandí ha tenido muchos capítulos en pocos meses y se viene el último del año, respecto de eso Silva opina: "No sé si es especial jugar contra Arsenal, aunque ya nos conocemos de memoria, nos enfrentamos varias veces este año. Sabemos que juegan bien y manejan la pelota parada. Hay que tener cuidado e ir a buscar el partido".

Sobre la continuidad de Falcioni, el goleador aclaró: "Si bien conoce bien el paño, no sé qué van a decir los directivos sobre su continuidad. No es una decisión que pase por mí. No deseo que nadie se quede sin trabajo, sea quien sea. La determinación que tomen los dirigentes va a ser la mejor para el club",

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California