Deportes

Palermo: "Tuve una respuesta muy positiva del plantel"

El flamante técnico de Godoy Cruz habló de sus primeros días al frente del Tomba.

El flamante director técnico de Godoy Cruz, Martín Palermo, aseguró hoy que tuvo "una respuesta muy positiva del plantel” y confirmó tres cambios en el equipo que jugará ante Quilmes el sábado, en su debut, con respecto del que perdió con Tigre en la fecha pasada.

La verdad que estoy contento, tuve una respuesta muy positiva de parte de los jugadores.

"La verdad que estoy contento, tuve una respuesta muy positiva de parte de los jugadores. El mensaje es claro en cuanto a lo que tenemos que enfrentar en estos dos partidos que restan y ellos están comprometidos con esto como nosotros", dijo el DT luego del entrenamiento que realizó el equipo.

"Lo fundamental es que nosotros encontremos respuestas en los jugadores. Eso es lo importante", destacó Palermo, quien asumió en el cargo el lunes y que el martes dirigió su primera práctica.

El ex goleador de Estudiantes de La Plata y Boca Juniors debutará oficialmente como técnico de Godoy Cruz el sábado próximo, cuando su equipo reciba a Quilmes, a las 17, por la 18va y penúltima fecha del torneo Inicial de Primera División.

Palermo, además, confirmó tres variantes en el equipo titular, respecto a la formación que perdió con Tigre por 2-0, de visitante, en la fecha pasada.

Tras la práctica de futbol realizada en el estadio Feliciano Gambarte, el DT aseguró los ingresos del defensor uruguayo Jorge Curbelo, que cumplió la suspensión, por el juvenil Sebastián Olivares; el mediocampista Eduardo Ledesma por Fernando Zuqui y el delantero Facundo Castillón por Jorge Córdoba.

De esta manera, el equipo titular que jugará ante Quilmes estará conformado por Nelson Ibáñez; Leonardo Sigali, Jorge Curbelo y Emanuel Insúa; José San Román, Nicolás Olmedo, Federico Lértora y Eduardo Ledesma; Nicolás Castro; Facundo Castillón y Mauro Obolo.

Durante la práctica de futbol de hoy, que se extendió por alrededor de 40 minutos, Palermo detuvo varias veces las acciones para dar indicaciones tácticas a los jugadores.

Más que nada me estoy relajando de a poco. Los jugadores entendieron lo que les quiero transmitir.

“Más que nada me estoy relajando de a poco. Los jugadores entendieron lo que les quiero transmitir. Hay que ser claro, corto y simple en estas instancias, apuntando a estos dos partidos. Después, habrá tiempo para conocernos mucho más en la pretemporada”, agregó Palermo.

"Nosotros vinimos a colaborar, a ayudar, como también necesitamos que los jugadores nos ayuden. Somos inexpertos en esto y nos necesitamos mutuamente”, concluyó Palermo.

Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 21:35
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 21:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho