Deportes

Cauteruccio, en duda para jugar con el Tomba

El delantero de Quilmes tiene una molestia y no sabe si jugará ante Godoy Cruz.

El delantero Martín Cauteruccio, con una molestia muscular, no participó hoy de la práctica de fútbol formal y está en duda su presencia para el partido del sábado ante Godoy Cruz, por la 18va. fecha del Torneo Inicial.

El uruguayo, autor de 7 tantos en el certamen, sufrió una molestia en el aductor derecho, lo cual le generó un nuevo dolor de cabeza al técnico Omar De Felippe, quien ahora no sabe si podrá contar con el goleador del equipo.

No obstante, el entrenador esperará hasta último momento al delantero y, por esa razón, lo llevará como parte de la delegación a Mendoza, aunque en caso de que no pueda jugar su lugar lo ocupará Fernando Telechea.

Para visitar a Godoy Cruz en el estadio Malvinas Argentinas, con arbitraje de Saúl Laverni, De Felippe meterá mano en el equipo con el ingreso de Germán Mandarino por Sebastián Romero, quien acumuló la quinta amarilla ante Arsenal (2-1).

Asimismo, Jorge Serrano, quien fue expulsado ante Racing Club, volvería al lateral derecho por Cristian Lema y Wilfredo Olivera ingresaría por Pablo Lima corriéndose Ernesto Goñi al costado izquierdo de la defensa.

En consecuencia, el once inicial formaría con Emanuel Tripodi; Jorge Serrano, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Germán Mandarino, Leandro Díaz, Juan Cobo y Jacobo Mansilla; Facundo Diz y Fernando Telechea, según lo que probó hoy, aunque de recuperarse Martín Cauteruccio entrará por este último.

Quilmes (17 unidades) viene de una racha de tres empates y tres derrotas, no gana desde las 11ma. fecha, cuando venció 1-0 a River Plate, y cayó en zona de descenso.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 21:44
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 21:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia