Deportes

Pizzi: "Es previsible que seamos los perjudicados"

El DT de San Lorenzo habló sobre las quejas de Gallego con respecto a los arbitrajes.

Juan Antonio Pizzi, DT de San Lorenzo, consideró que por los dichos sobre los árbitros de su colega de Independiente, Américo Gallego, su equipo será "perjudicado" en el encuentro que los enfrentará el domingo, por la 18va. fecha del torneo Inicial.

"En base a lo que se habló, es evidente que las declaraciones van a condicionar al árbitro y tenemos que estar preparados para esos condicionamientos. Es previsible que seamos los perjudicados. Al decirlo de antemano no nos excusa. Pero no me gusta que las cosas secundarias se antepongan a las prioritarias", enfatizó.

En base a lo que se habló, es evidente que las declaraciones van a condicionar al árbitro y tenemos que estar preparados para esos condicionamientos. Es previsible que seamos los perjudicados.

Gallego había declarado tras el empate de la última fecha ante River (2-2) que tienen "todo en contra. No nos cobran penales y bueno... Si tenemos que llorar vamos a empezar a llorar, como hicieron algunos con los que capaz que jugamos ahora", en clara referencia a San Lorenzo.

Sin nombrar al Tolo, Pizzi expresó hoy que él entrena "al equipo para ganar", pero que "hay factores externos" a su trabajo "que pueden incidir" pero que no los puede manejar.

De todas maneras, el entrenador azulgrana aclaró: "Los fallos que te favorecen o perjudican a la larga te dejan en el lugar que tenés que estar, ni te sacan campeón ni te dejan en Primera".

Fuente: Télam

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:29
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'