Microsoft advierte a Yahoo! que no subirá su oferta

El gigante de la informática propuso u$s 45 mil millones por el buscador y ahora dijo que seguirá otros caminos en caso de que no se llegue a un acuerdo el próximo fin de semana. Con la compra, pretende competir con Google.

Microsoft anunció anoche que no aumentará su oferta de 45.000 millones de dólares por Yahoo! y que seguirá otros caminos en caso de que no se llegue a un acuerdo para el próximo fin de semana, reveló hoy la prensa local.

El jefe de Finanzas Chris Liddell hizo el anuncio cuando el gigante tecnológico reportó en el tercer trimestre beneficios por 4.390 millones de dólares, lo que representa una baja de 11 por ciento en comparación con el mismo período del año 2007, según reportó DPA.

La facturación de Microsoft se mantuvo prácticamente estática respecto del tercer trimestre fiscal de 2007, en alrededor de 14.500 millones de dólares.

Las sólidas ganancias de Microsoft en el mercado online fueron compensadas con bajas de 24 por ciento en las ventas del sistema operativo Windows.

La empresa espera que la situación mejore en el cuarto trimestre y predijo ganancias de entre 15.500 millones de dólares y 15.800 millones de dólares.

Microsoft está en plenos esfuerzos por comprar Yahoo! para poder competir con su rival Google, pero Liddell dijo que la empresa explorará otras opciones en caso de que no se llegue a un acuerdo.

La portavoz de Yahoo! Diana Wong evitó hacer comentarios al respecto, informó el servicio de noticias especializado Bloomberg, citado por DPA.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 15:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes