Otro grave accidente en alta montaña, muere el chofer de un camión

En poco más de 24 horas, en accidentes ocurridos en alta montaña, murieron tres personas en distintos episodios. El más reciente fue esta madrugada en la zona de Punta de Vacas, en donde un camión se desbarrancó y cayó al lecho del río Mendoza.

El hecho ocurrió durante la madrugada de hoy, alrededor de las 3.35, un camión de la empresa Tobar cargado con bananas, venía de Chile. A A la altura del kilómetro 1201 por causas que se están tratando de establecer, el conductor perdió el dominio del rodado y justo sobre uno de los puentes que se encuentran antes de llegar a la zona de Punta de Vacas, colisionó contra el guardarail rompiéndolo y cayendo al vacío.

En el accidente, de características espectaculares, falleció en forma instantánea el chofer del vehículo, Oscar Ramón Salinas de 58 años, oriundo de argentina. Por fortuna esta persona venía solo.

Las autoridades de Gendarmería Nacional, y médicos, trataron de asistir al infortunado conductor, pero no lograron salvarle la vida. En estos momentos se está tratando de rescatar los restos del camión que cayó al río desde una altura de unos 30 a 40 metros.


Otro accidente

También ayer por la tarde, cerca de las 18, un camión brasilero cargado con cebollas propiedad de la empresa Cooperccu, transitaba hacia Chile, cuando en la zona de la curva Soberanía Nacional, el conductor, Luciano Machado Trindal, brasilero, perdió el dominio de la máquina y volcó en un costado del camino.

En este caso el chofer sólo tuvo algunos rasguños y un gran susto por lo ocurrido.
Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 14:31
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y como siempre nadie controla, traten de andar en un vehículo chico por la ruta a Chile y tendrán un experiencia de terror con los camiones por la velocidad que llevan, el sobrepaso en cualquier lugar, pegarte la trompa sin dejar distancia reglamentaria, etc. !!
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María