Deportes

Pintadas amenazantes en el Monumental: "Ramón o Muerte"

Ahora el “Kaiser” tendrá que decidir quién ocupará el cargo del “Pelado".

El clima está caldeado en River. La magra cosecha de puntos acompañada de un muy flojo nivel futbolístico hacen acercar cada vez más a los fantasmas del descenso. Por eso, el presidente del club, Daniel Passarella, decidió dar un golpe de timón y, a falta de dos fechas para que termine el Torneo Inicial, se desprendió de su entrenador, Matías Almeyda.

Lejos de descomprimir, la situación generó aún más presión contra el dirigente que asumió el mandato del club a fines de 2009, carga en la espalda con el descenso y ya no es querido por el hincha millonario. Tal es así que recibió insultos en el estadio, incluso con el equipo ganando.

Desde el mismo segundo en que se conoció que Almeyda no era más técnico de River, los hinchas empezaron a pedir por el Ramón Díaz. De hecho, habían convocado por Twitter una marcha para pedir por él.

Sin embargo, las cosas se excedieron del “folklore” del fútbol. El miércoles por la tarde, apareció en una de las paredes externas del Monumental una pintada amenazante: “Ramón o Muerte”.

Ahora el “Kaiser” tendrá que decidir quién ocupará el cargo del “Pelado” de Azul. Sin embargo, parece estar en una calle sin salida llamada “Ramón Díaz”.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 18:48
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'