El Jeep que a todos les gustaría manejar

Testeamos el Patriot, una de las estellas de la marca. Imperdibles fotos y videos. Consultá precios.

La gama Jeep en Argentina se compone de seis modelos y uno de ellos es el Patriot, un vehículo que transmite en todo momento potencia, prestancia y una sensación aventurera hasta en las calles urbanas. Hay tres versiones disponibles: Sport 2.0L MTX 4X2, Sport 2.4L MTX 4X4 y Sport 2.4L ATX 4X4; y en este caso probamos el Sport 2.4 automático.

Probamos en Buenos Aires esta camioneta de Jeep en su versión Sport 2.4 automático.

¿Que es? La versión 4×4 de este modelo que representa el espíritu del Jeep tradicional, pero que muestra un diseño característico, mucha tecnología y grandes prestaciones. Fue inspirado en el concepto del Patriot versión 2005.


¿Motorización? Está equipado con un motor naftero 2.4 litros, de 4 cilindros en línea y 16 válvulas. La inyección es multipunto controlada automáticamente, y trae una caja automática de 6 velocidades con la función AutoStick.

Diseño. Sus líneas son las clásicas de Jeep y más si se lo mira de frente: la parrilla de siete ranuras, y los faros delanteros redondeados poseen el ADN de la marca. Muestra un estilo bien definido y también aparecen relieves más suaves como por ejemplo en su costado por sobre las ruedas.
Las llantas son de 18 pulgadas y rayos anchos; y otro de sus detalles son los rieles laterales en el techo para montar el equipaje.




Seguridad. Perfectamente equipado, primero hay que hablar de los airbags. Los delanteros son de apertura en etapas que adapta la potencia de los mismos a la magnitud del impacto y además trae laterales tipo cortina dándoles protección a todos los pasajeros. El segundo punto fuerte es el frenado. Posee ABS, los frenos son a disco en las 4 ruedas (delanteros ventilados y traseros sólidos), además de la asistencia de frenado y el control electrónico de estabilidad (ESC), entre otros sistemas.

Tecnología y confort.Tiene un gran nivel de equipamiento y el detalle es el siguiente: sistema de arranque “Tip Start” con sólo un toque de llave, volante multifunción revestido en cuero regulable en altura, linterna portátil y recargable, espejo retrovisor interno con oscurecimiento automático, espejos externos con desempañador, entrada auxiliar MP3, levantacristales eléctricos con sistema one touch para el conductor, sistema de nivelación de faros y tomacorrientes de 12V.
El espacio interior es perfecto y entran cómodamente cinco personas. Además la butaca del conductor es ajustable en altura, la butaca del acompañante es totalmente plegable hasta conseguir la posición de mesa, y el asiento trasero se reclina en posición 60/40.

Mirá los videos exclusivos, fotos y precios

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|07:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|07:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"