Deportes

Ginóbili le dio el quinto triunfo seguido a los Spurs

Manu fue el goleador en la victoria de San Antonio sobre Orlando Magic por 110-89.

El escolta argentino Manu Ginóbili igualó su mejor anotación en lo que va de temporada con una buena labor individual y de equipo que le convirtió también en el jugador latinoamericano más destacado en la jornada de la NBA.

Ginóbili llegó a la barrera de los 20 puntos para los Spurs de San Antonio, que vencieron a domicilio por 89-110 a los Magic de Orlando y lograron el quinto triunfo consecutivo.

El escolta reserva argentino empató su mejor marca en la campaña, conseguida el 17 de este mes contra los Nuggets de Denver, en el triunfo por 126-100 de los Spurs.

Ginóbili confirmó una vez más que su aportación es clave en el ataque del equipo tejano, al encabezar la lista de cinco jugadores, incluidos cuatro titulares, que tuvieron dobles dígitos.

El internacional argentino disputó 24 minutos en los que anotó 6 de 9 tiros de campo (6 de 9 triples), 2 de 2 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes, dio cinco asistencias y recuperó un balón.

Su compañero de equipo el ala-pívot reserva brasileño Tiago Splitter aportó nueve puntos en 16 minutos, al anotar 3 de 6 tiros de campo, 3 de 4 de personales; logró cuatro rebotes, dos asistencias, una recuperación y un tapón.

Por los Magic, el ala-pívot reserva mexicano Gustavo Ayón terminó con cuatro puntos, cuatro rebotes y una asistencia en 12 minutos, en los que encestó 2 de 2 tiros de campo.

Otro jugador latinoamericano destacado en la competición fue el ala-pívot reserva dominicano Charlie Villanueva, que condujo a los Pistons de Detroit a una victoria por 117-77 sobre los Suns de Phoenix.

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 09:17
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 09:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'