Deportes

Gallego: "No sé qué más hacer para ganar"

El DT de Independiente habló luego de la derrota ante Belgrano (1-2) en Avellaneda.

El entrenador de Independiente, Américo Gallego, afirmó este miércoles que su equipo jugó "bien" a pesar de la derrota ante Belgrano (1-2) y por tal motivo expresó su incredulidad por el resultado.

No sé más qué hacer para ganar", indicó Gallego en rueda de prensa una vez finalizado el cotejo ante Belgrano.

Desde su punto de vista, el conjunto de Avellaneda, que no gana desde la 11ma. jornada (1-0 a Argentinos Juniors en La Paternal), "jugó mejor que el otro día ante River" y apuntó que el marcador adverso le generó "mucha bronca".

A su vez, entendió el malestar del hincha de Independiente, que ve a su equipo en la zona de descenso, pero solicitó que no insulten a sus jugadores, porque -de lo contrario- ingresan "con temor" a disputar los partidos.

A su vez, el entrenador aseguró que el plantel ya está pensando en el próximo rival, San Lorenzo, y consultado por los periodistas por las declaraciones sobre su persona del titular del club de Boedo, Matías Lammens, Gallego dijo: "Qué tiene que ver con la violencia lo que dije? El presidente de San Lorenzo ¿Es del fútbol?", lanzó con ironía.

En otro orden, los jugadores de Independiente se retiraron del estadio increpados por sus hinchas, quienes le reclamaron una victoria para el domingo ante San Lorenzo.

Independiente, que suma 15 unidades en el campeonato y está en zona de descenso, vistará el domingo a San Lorenzo (22), en partido válido por la 18va. fecha del Inicial, que tendrá incidencia para ambos en la lucha por mantenerse en la categoría.

Opiniones (1)
26 de septiembre de 2017 | 12:11
2
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Todo un personaje este Gallego. Lamentablemente, a mucha gente le resultan simpáticas sus canchereadas. Nunca supo, en realidad, qué hacer para ganar, pero en sus épocas de entranador de River Plate, se acostumbró a que otros lo hicieran por él. El caballo de la soberbia nunca conduce a buen destino. Cuando firmó su contrato actual declaró que había rechazado la oferta de los dirigentes del CAI de un premio económico por zafar de la zona de descenso, en cambio había solicitado un premio por salir campeón, pues a eso habia vuelto al club, a sacarlo campeón. Reconoció esta semana que iba a "llorar", así lo dijo, para torcer la actitud de los árbitros y que favorezcan a su equipo, equipo formado por varios muy buenos jugadores, pero evidentemente sin rumbo. Dice ahora que no sabe qué más hacer. Es lógico que después de llorar ya no le queden recursos, debería irse a su casa con humildad, realmente es lo único que le queda por hacer. Creo recordar que el pesidente de SL explicó muy bien sus argumentos para calificar las declaraciones de "El Tolo" de "incitación a la violencia". Pareciera que esa parte no la escuchó o . . . se hace el sordo, como tantas otras veces. Es triste ver en esta situación a un club con la historia de gloria que tiene Independiente. ¡Cómo toma realidad la sentencia del gran Dante Panzeri! : "El fútbol es una muestra gratis del país". Saludos
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María