Deportes

Passarella admite que Ramón Díaz puede dirigir River

Passarella habló con la prensa y aclaró que no echó a Almeyda "por teléfono"

El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que el entrenador Ramón Díaz es uno de los candidatos a dirigir el plantel tras la salida de Matías Almeyda "siempre y cuando él quiera hablar".

"No hemos hablado con ningún técnico. Hay 3 o 4 candidatos. Ramón será uno, siempre y cuando él quiera hablar", dijo Passarella a la prensa a la salida del entrenamiento del plantel en el predio que posee el club en la localidad bonaerense de Ezeiza.

En ese sentido, se menciona que los candidatos a dirigir al club de Núñez son, además de Díaz, Ricardo Gareca, actualmente en Vélez; y el ex jugador de la entidad Marcelo Gallardo, entre otros, aunque por el momento se hará cargo del plantel Gustavo "Chapa" Zapata.

Fue una salida consensuada

El presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que "fue una salida consensuada" el alejamiento de Matías Almeyda como entrenador del conjunto "millonario".

A la salida del predio que el club posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, Passarella habló con la prensa y aclaró que no echó a Almeyda "por teléfono", como se indicó en las últimas horas al saberse de la ida del técnico riverplatense.

"Creímos los dos que eso era lo mejor. No hemos hablado con ningún técnico. A partir de mañana empezaremos", indicó Passarella.

Luego de reunirse con Almeyda, tanto en su casa como en el entrenamiento, Passarella confirmó que el "Pelado" ya no será elconductor del equipo de la banda roja, aunque en este momento estáal frente de la práctica del plantel en Ezeiza.

Fuente: Noticias Argentinas.

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'