Deportes

Luján aún no confirma el equipo para el fin de semana

El equipo Violeta realizó un partido amistoso con Leonardo Murialdo. Milanese Comisso no confirmó el equipo para enfrentar a La Florida.

La Asociación Atlética Luján de Cuyo realizó una práctica de fútbol en horas de la tarde frente a Murialdo en el Jardín del Bajo.

El amistoso sirvió para que el técnico Violeta fuera probando las últimas variantes antes del trascendental partido del fin de semana frente a los tucumanos.

Aunque el DT no confirmó los 11 que saltarán a la cancha el próximo domingo, los que jugaron frente al Canario serían los probables titulares para el cotejo.

Ciccinelli, Bustos, Pedernera, Matiolli, Pereyra; Devia, Carrazana y Quiroga; Fullana; Velázquez y Juárez fueron los que iniciaron el cotejo amistoso. Luego ingresaron Raguzza por Matiolli y Allende por Raguzza.

El susto de la tarde se lo llevo Gerardo Matiolli. El defensor tuvo que salir de la práctica porque sufrió un fuerte golpe en la cara pero estaría en condiciones de jugar frente a La Florida.

Mañana el equipo Violeta concentrará en un hotel de Bermejo a la espera del choque frente al Tricolor tucumano  el domingo a las 16:00 con el arbitraje de Maximiliano Stevenot de Bell Ville.

Por Sebastián Colucci
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|06:38
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile