Deportes

El Manchester City ganó y acecha al United

Los Ciudadanos vencieron al Wigan por 2 a 0 en la Premier League. Repasá todos los resultados.

 

 

 

 

El Chelsea del español Rafa Benítez sumó hoy una nueva decepción en la Liga inglesa de fútbol al igualar sin goles ante el Fulham en Stamford Bridge, que lo deja lejos de la cima tras las victorias del Manchester City y el Manchester United.

Benítez no volvió a recibir abucheos como en el debut del último domingo en el banquillo "blue", cuando su equipo igualó también sin goles ante el City, pero el resultado de hoy lo rezaga a siete puntos del United.

El Chelsea acorraló durante la mayor parte del encuentro a un rival inferior, pero le faltó precisión en los últimos metros e incluso terminó sufriendo en un par de contraataques.

El equipo londinense sumó su sexto encuentro consecutivo sin triunfos, aunque logró escalar al tercer lugar por diferencia de gol tras la derrota del West Bromwich por 3-1 a manos del Swansea.

Jugadas 14 fechas, el Chelsea suma 26 puntos, mientras que el Fulham navega en la mitad de tabla con 17 unidades.

El United defendió hoy con éxito su liderazgo en la Premier League al vencer sin demasiado brillo por 1-0 al West Ham. El holandés Robin van Persie marcó el único gol del encuentro cuando apenas se habían disputado 33 segundos.

El City, invicto en la Liga, no le pierde pisada tras superar hoy 2-0 al Wigan Athletic. El equipo de Roberto Mancini recién pudo quebrar el cero en el minuto 69, luego que Mario Balotelli enviara al fondo de la red un rebote dado por Ali al-Habsi tras un remate de Gareth Barry. Tres minutos después llegó el segundo por intermedio de James Milner.

El Tottenham superó 2-1 al Liverpool y sumó su segunda victoria en cuatro días, que lo catapultaron al quinto lugar. El Arsenal, en cambio, sigue sin encontrar el rumbo e igualó 1-1 ante el Everton.

En otros encuentros disputados hoy, el Newcastle cayó 2-1 en su visita el Stoke City, mientras que el Southampton y el Norwich City igualaron 1-1.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia