Deportes

Ahora, San Lorenzo-Independiente es el domigo a las 19.15

La AFA informó nuevo día y horario para el encuentro entre el Santo y el Diablo.

El partido entre San Lorenzo e Independiente, por la 18va fecha del torneo Inicial de primera división, finalmente fue programado para el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro, informó este mediodía la AFA.

El encuentro, que contará con arbitraje de Diego Ceballos, estaba pactado para el sábado a las 17, pero luego, por presión de Independiente y de su técnico, Américo Gallego -porque el `Rojo` completaba hoy el partido suspendido frente a Belgrano-, se programó para el domingo a las 19.15.

Entonces surgieron los organismos de seguridad, quienes avisaron que no iban a poder dar el servicio a esa hora por falta de efectivos policiales y porque coincidía con los operativos de Vélez-Unión y River Plate-Lanús.

La AFA, ayer, trasladó el duelo al lunes a las 21.15, lo que generó la inmediata reacción de los dirigentes azulgranas, de la mano de su presidente, Matías Lammens, quienes aseguraban que dicho cambio los perjudicaba económicamente.

Finalmente, este mediodía se continuó negociando entre gente de la AFA y Juan Carlos Blanco, titular del organismo de seguridad de la Capital Federal, para que el clásico se juegue el domingo a las 19.15 en el Nuevo Gasómetro.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'