Deportes

Caselli crtica el desmanejo institucional de River

El dirigente opositor le pegó al presidente Daniel Passarella.

Antonio Caselli, quien enfrentó a Daniel Passarella en las últimas elecciones a presidente de River Plate, aseguró que la situación que se vive con el director técnico Matías Almeyda forma parte de "un desmanejo institucional tremendo".

"Esto es un dato más del desorden de manejo que vive River desde hace un tiempo largo y el responsable es Daniel Passarella, que nunca estuvo preparado para manejar a una institución tan grande", expresó Caselli a Télam.

No se puede seguir manchando el prestigio de River.

Uno de los próximos candidatos a presidente en las elecciones de 2013 agregó que "River nunca tuvo paz y eso tiene que ver con la falta de capacidad para conducir y lo más grave es que el principal perjudicado es la institución".

Caselli recordó además que sus peleas o sus diferencias con Passarella no tienen nada que ver con este tema y que con su opinión sólo quiere que River "esté por encima de todo".

"No se puede seguir manchando el prestigio de River", cerró el dirigente millonario.

Según trascendió esta mañana, Passarella mantendrá por estas horas una reunión con el DT Almeyda para comunicarle que no seguirá al frente del equipo.

Fuente: Télam

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 23:52
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 23:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia